sábado, 10 de agosto de 2024

Un plan de última hora.

Si queréis un plan de vacaciones de última hora o simplemente hacer una escapada de fin de semana, pues podéis visitar las Bodegas Cepa 21, que ofrecen la oportunidad de vivir dos exclusivas experiencias de enoturismo en la Ribera del Duero; en un entorno privilegiado, los visitantes pueden sumergirse en el mundo del vino a través de recorridos que combinan la exploración de los viñedos y las instalaciones de la bodega con catas de sus vinos.


Esta bodega situada en el pueblo de Castrillo de Duero, en Valladolid, Cepa 21 tiene como objetivo elaborar vinos de altísima calidad y cuidar al detalle todos los elementos que intervienen en la vinificación: desde la selección del terruño y la uva hasta un control pormenorizado de los procesos en viñedo y en bodega. El edificio, elegante y sobrio, está perfectamente integrado con el paisaje y equipado con la más moderna tecnología. Por su situación geográfica, domina un paisaje de cincuenta hectáreas de viñedo propio plantadas con cepas centenarias de la variedad Tinto Fino, una de las más puras del clon tempranillo.


La ‘Experiencia Raíces’ es perfecta para conocer la bodega y su entorno, concluyendo con una cata de sus vinos más emblemáticos; la ‘Experiencia Tinto Fino’, el tour más completo en el que el visitante conoce de primera mano la gama completa de vinos de Cepa 21


Ambos tours están disponibles de miércoles a viernes a las 11.00 h y 13.00 h, y los fines de semana a las 11.00 h, 13.00 h y 16.00 h, con un precio de 35 € y 50 € por persona, respectivamente.


Más información: www.cepa21.com

BODEGAS CEPA 21

Dirección: carretera N-122, 297, 47318 Castrillo de Duero, Valladolid
Teléfono: 983 48 40 83

No hay comentarios:

Publicar un comentario