viernes, 12 de julio de 2024

Con AOEVE mejoran los platos en la freidora de aire.

AOVE, el truco para dar sabor y textura de manera saludable

La freidora de aire es uno de los electrodomésticos más vendidos de los últimos años. Su popularidad se debe a que facilita un cocinado crujiente y sabroso, similar a la tradicional fritura en aceite pero de forma saludable, ya que se consigue solo con aire. Además de “freír”, en ella se puede hornear, asar y deshidratar alimentos.

El cocinado en este pequeño electrodoméstico es muy sencillo. Simplemente debes seguir las instrucciones de la máquina y programar en función del tipo de alimento, aunque para que tus platos resulten más apetitosos, un truco es añadir una pequeña cantidad de AOVE antes de cocinarlos, de este modo quedan mucho más crujientes, dorados y sabrosos. De esta forma, podrás consumir patatas, verduras, carnes o pescados de manera más saludable y deliciosa.

¿Por qué usar AOVE?

A diferencia de otros aceites refinados conserva todas sus propiedades nutricionales y antioxidantes, por lo que el cocinado a altas temperaturas resulta mucho más beneficioso para la salud.

Por otro lado, su característico sabor aporta un toque de distinción a los platos gracias a sus aromas a hierbas y frutas.

De entre todos los aceites, la opción perfecta es Palacio de Los Olivos premiado, por 7º año consecutivo, como nº1 del ranking internacional “The EVOO WORLD RANKING”, en la variedad picual y por 3er año en la variedad arbequina.




Variedades Palacio de Los Olivos:

Variedad Picual: con cuerpo, muy afrutado en nariz y boca, y notas positivas de amargo y picantes equilibradas, con matices que recuerdan a hierba fresca, planta de tomate, kiwi y hierbas aromáticas.

Variedad Arbequina: muy aromático y más suave y delicado de sabor, desprende notas de cata que recuerdan a la alcachofa fresca, a las manzanas verdes, con regusto de almendra verde, plátano y manzana y frutos rojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario